ASIC Examen y Aprobación PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Jueves 06 de Enero de 2011 15:49

Las pruebas son elaboradas bajo el mismo método de los exámenes anuales para optar la certificación internacional CISA, CISM de ISACA

Al final de cada Modulo, se tomaran exámenes-modelo vía AULA VIRTUAL(www.soyasic.com/aula) de 15 preguntas. Nota mínima de aprobación es de 65 ptos. (OPCIONAL)

Y al final del curso (15 días después) se tomara un examen que incluya todos los módulos, compuesto por 100 preguntas en 2.5 Hrs. Nota mínima de aprobación 65 ptos.

El participante que NO apruebe o NO se presente al examen final, podrá presentarse nuevamente en la fecha del examen final del siguiente curso o se programara una fecha en un plazo máximo de 90 días, previo pago de $us. 50.- (costos administrativos)

Todos lo participantes que tengan una asistencia presencial mayor al 75% de la carga horaria, se harán acreedores a un Certificado de Participación.

 

Certificado de Aprobación

Última actualización el Jueves 06 de Enero de 2011 22:16
 
               


facebook!

© 1999 - 2013 Cosim TI. Todos los derechos reservados. Santa Cruz - Bolivia